
Foto: Cuartoscuro
Nos cuentan que desde Palacio Nacional se analiza que sea Dunia Ludlow la que se quede con el escaño en el Senado.

El futuro en la Cámara Alta pende de un hilo para el polémico legislador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, tras su anunciado viaje a Palestina.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Tras pedir licencia hasta el próximo 2 de noviembre, fuentes de Político MX sugieren que su permanencia en el escaño está en duda, y se especula de una posible maniobra desde el Ejecutivo federal que beneficiaría a su suplente.

Nos cuentan que más de uno en la bancada de Morena en el Senado duda que Gerardo Fernández Noroña pueda regresar a su escaño cuando termine el turismo legislativo.
Nos señalan que en Palacio Nacional no perdonan que el polémico legislador se haya excedido en escándalos en los últimos meses y, peor, que haya salpicado la imagen presidencial mientras tanto.
Habrá que ver, nos dicen, si no es la titular del Ejecutivo quien impulsaría que la suplente, Dunia Ludlow, se quede con el encargo, pues nos recuerdan, ya trabajaron muy de cerca cuando Sheinbaum era Jefa de Gobierno en la Cdmx y Ludlow operaba la Autoridad del Centro Histórico de la capital del país.

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
El legislador ha sido protagonista de una serie de escándalos que ponen en duda que asuma los principios de la llamada Cuarta Transformación.
En los últimos meses, el legislador ha estado en el centro de la polémica cuando:

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx