
Foto: Especial
De acuerdo con las autoridades, Martín Jesús “N”, alias “El Tomate”, es un objetivo prioritario en la entidad y cuenta con una orden de aprehensión.

A través de una operación conjunta, el Gabinete de Seguridad, junto a autoridades locales, culminaron con la detención de Martín Jesús “N”, alias “El Tomate”, un objetivo prioritario en Sonora.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
“El Tomate”, quien era un presunto integrante del grupo criminal “Los Gigios”, operaba principalmente en el municipio de Nogales y es considerado un generador de violencia.

De acuerdo a las autoridades, gracias a los trabajos de inteligencia e investigación, “El Tomate” fue ubicado durante recorridos de reconocimiento.
Al momento de su detención se le encontraron dosis de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Tras el cruce de información, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión por delincuencia organizada.
De igual forma, Martín Jesús “N” está presuntamente relacionado con delitos contra la salud y secuestro.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
La acción fue encabezada por la Secretaría de Marina (Semar) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora (AMIC).
Participaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De esta forma, las instituciones de seguridad refrendan su compromiso para combatir a generadores de violencia y recuperar la tranquilidad.