LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados

Detienen en Sinaloa a objetivo prioritario del FBI por tráfico de fentanilo

Daniel “N” es señalado por EUA por conspiración para la distribución de fentanilo

El Dany

Fue detenido El Dany, objetivo buscado por el FBI - Foto: SSPC

En un operativo conjunto entre autoridades federales en Sinaloa, el Gabinete de Seguridad detuvo a Daniel “N”, un ciudadano estadounidense y uno de los objetivos más buscados por el FBI de Estados Unidos, por su presunta participación en el delito de conspiración para la distribución de fentanilo.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.

PUBLICIDAD

La acción fue resultado de labores de inteligencia e investigación de campo encabezadas por elementos de la SSPC, Defensa, Semar, FGR y Guardia Nacional (GN).

La detención fue confirmada por Omar García Harfuch, titular de la SSPC, por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD
Cargando contenido de Twitter

Así capturaron a objetivo prioritario de EUA

Los agentes de seguridad lograron identificar y ubicar el inmueble donde se resguardaba el objetivo, en la colonia Infonavit Humaya de Culiacán, Sinaloa.

Tras realizar recorridos de reconocimiento, detectaron su presencia, le marcaron el alto, corroboraron su identidad y procedieron a su arresto.

PUBLICIDAD

Daniel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que defina su situación legal y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que, posteriormente, sea entregado a las autoridades de Estados Unidos que lo requieren.